Mini castillo hinchable

  • Mini castillo hinchable
Mini castillo hinchable

Mini castillo hinchable

 

Precio Alquiler Hinchable: 75€

Dimensiones:
3,6 x 4,6 x 2,60m

mini castillo hinchable

Descripción:

Castillos hinchables Spiderman Málaga

 

Los Mini Castillos hinchables Spiderman y super Heroe : La diversión asegurada para tu fiestas infantiles Málaga .

¿Quieres hacer una fiesta inolvidable para los niños? Apuesta por una celebración con super héroes y alquila nuestro mini castillo hinchable Spiderman !

Sencillo de montar, de dimensiones suficientes para que todos los pequeños puedan divertirse y con dibujos e hinchables de su super héroe favorito: Spiderman.

Además las dimensiones del Mini castillo hinchable de Spiderman son 3,6 x 4,6 x 3,2m, y está realizado en un material de PVC de alta qualidad. También pintado siguiendo las pautas y narrando las aventuras de este conocido personaje de Marvel…

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Mini castillos hinchables Málaga

Mini castillos hinchables alquiler

Mini Castillos hinchables Alquiler de Spiderman

Sobre todo en su interior cuanto con diferentes actividades para realizar, saltar y divertirse en compañía de amigos, especialmente para todos los amantes de los superhéroes. Sin duda, un mini castillo hinchable perfecto para celebrar por todo lo alto cualquier ocasión de fiestas de cumpleaños spiderman ,celebraciones comuniones,bautizos,bodas,eventos…

Alquiler mini castillos inflables

No lo pienses ni un momento más y contacta con nosotros para informarte acerca del alquiler castillo hinchable barato , las comodidades de la instalación y la disponibilidad de este mini castillo hinchable. Lo más importante es lograr que sus fiestas infantiles de super heroe  sean  las más inolvidables de todas.

También disponemos de animaciones infantiles super heroe con Spiderman , Batman …
Telecastillo : alquiler venta de los castillos hinchables en Malaga y toda la Costa del sol Andalucía . En concluiso ofrecemos nuestro servicio de alquiler Mini Castillos hinchables Spiderman en las localidades de : Málaga , Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Mijas,Elviria,Las Chapas, Rosario,Artola, San pedro de Alcántara ,Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande , Coin, Cartama, Estacion de Cartama, Churriana, Alora, Pizzara, Ceralba, Rincon  de la victoria, La cala del Moral, La Cala de Mijas, Monda, Ojen, Arroyo de la Miel, Benalmadena Pueblo,

, , , ,

Project Details

  • :