Castillos hinchables precio

  • Castillos hinchables precio
Castillos hinchables precio

Castillos hinchables precio

Precio Alquiler Hinchable: 130€

Dimensiones:
7 x 4 x 3,6m

Castillos hinchables precio

Descripción:

 

Castillo hinchable Princesa

FIESTAS INOLVIDABLES PARA PRINCESAS:  EL CASTILLO HINCHABLE TOBOGÁN DE BLANCANIEVES:

En otras palabras este castillo hinchable parece sacado de un cuento de hadas para así conseguir hacer realidad los sueños de muchas pequeñas princesitas. Despues de eso sea cual sea el evento con el castillo hinchable precio tobogán de Blanca Nieves lograrás que todos los niños se diviertan como nunca. Además este castillo Hinchable en alquiler cuenta de una zona de actividades interna, un tobogán inflable con el que da salida al exterior de una manera divertida y rápida.

Fiestas de cumpleaños Princesas

El castillo hinchable Málaga modelo carozza esta ideal para las animacion de fiestas infantiles de Princesas

Castillo hinchable Malaga alquiler Blanca Nieves

Además cuenta con unas dimensiones de 7 x 4 x 4m, y está elaborado en un material de P.V.C que se encuentra hinchado a presión gracias a una bomba de airea funcionando con un enchufo normal y corriente de 220v .

Del mismo modo en su interior se pueden realizar diferentes actividades para jugar, saltar y divertirse en compañía de amigos.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo Hinchable Princesas Mansion

Alquiler castillos hinchables princesas

Sobre todo es un castillo hinchable precio  perfecto para celebrar por todo lo alto cualquier fiesta infantiles en Málaga,Fiestas infantiles de cumpleaños,fiestas de princesas,Animaciones Iinfantiles temáticas Blanca Nieves, Princesas, Frozen, para todo tipo de celebraciones como Comuniones, Bautizos, Bodas,….

Por lo tanto no lo pienses ni  un momento más y contacta con nosotros para obtener información acerca de, descuentos, promociones, tarifas. Además de las comodidades de la instalación y la disponibilidad de estos castillos hinchables precio de  tobogán de Blanca Nieves.

Contactar con Castillo hinchable Malaga alquiler desde aqui Mismo : Telecastillo Malaga – Marbella

Consigue que tus fiestas infantiles sean  las más inolvidables para los más pequeños de todas.

, , , , ,

Project Details

  • :