Alquiler de hinchables para cumpleaños

  • alquiler hinchables para cumpleaños
alquiler hinchables para cumpleaños

Alquiler de hinchables para cumpleaños

Precio Alquiler Hinchable: 65€

Dimensiones:
4 x 3 x2,6m

Alquiler de hinchables para cumpleaños

Descripción:

Quieres hacer una fiesta infantil sorprendente y con un toque de aventuras?

En Telecastillo te presentamos un alquiler de hinchables para cumpleaños único, inigualable e irrepetible que entusiasmará a toda clase de niños, sin importar su edad o sus gustos personales. Además es que el castillo hinchable de Mini Dinos tobogán triunfa y divierte en cualquier evento infantil,Fiestas de cumpleaños,Animaciones infantiles,Fiestas Infantiles ,celebraciones de comuniones,bautizos,bodas,…..

Alquiler de castillos hinchables en Málaga

Con unas dimensiones ideales para poder adaptarse a cualquier espacio, castillo hinchable «dino tobogan » de medidas : 4 m ancho x  3m fondo x 2,6 metros de alto , puede también combinarse con otros alquiler de castillos hinchables para cumpleaños al mejor precio de toda la provincia de Málaga. Alquiler de hinchables para cumpleaños en 65€ incluido transporte en Málaga , Torremolinos, Benalmadena, Churriana ,Alhaurin de la Torre, Fuengirola , Mijas, Cartama , Estacion, Campanillas.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Alquiler de castillos hinchables para cumpleaños

Castillos hinchables para cumpleaños

Castillo hinchable para cumpleaños

El Mini castillo hinchable de Dino Tobogán  está coronado por un enorme dinosaurio de color rojo, cuenta una  entrada de acceso para los más pequeños y también con un  amplia área de juegos interior en la que todos los niños invitados podrán saltar, divertirse y dejar volar su imaginación en esta aventura. Pueden añadirse bolas u otros elementos temáticos para hacer de este castillo un hinchable aún más estupendo del mismo, como de que todo esté a punto en la fiesta infantil.

Castillos hinchables Málaga

En cuanto a su composición, está íntegramente realizado en caucho PVC y en su interior encontramos aire a presión obtenido mediante una bomba. Además, se encuentra pintados y decorado con diferentes motivos infantiles,de la pelicula de Madagascar  todos ellos muy coloridos y atrayentes.

El montaje y la instalación de este castillo hinchable de Dino de alquiler de hinchables para cumpleaños en Málaga es muy sencillo y nuestro personal profesionales se encargarán.

No lo dudes más, contacta con Telecastillo para organizar los mejores eventos infantiles,fiestas infantiles Málaga  con los castillos hinchables en Málaga.

Hinchables para cumpleaños

Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle el mejor de los presupuestos que obtendrá.

, , , ,

Project Details

  • :