Fiesta infantil con los Reyes Magos Málaga

Animaciones InfantilesFiesta de navidad malaga

Fiesta infantil con los Reyes Magos

 En muchos países europeos es más importante la llegada de los Reyes Magos que la Navidad misma, y por lo tanto es una fecha que los niños esperan con muchas ansias, sobre todo si en casa tenemos a algún pequeño cuyo cumpleaños coincida con estas fechas; si este es tu caso, no tienen más nada que hacer, sino aprovecharte de estas celebraciones para las unas con esa fechas especial de tu pequeño.

 

Organización de la fiesta temática con los Reyes Magos

 

  • Lo primero que tienes que hacer es tomar papel y lápiz y comenzar a plasmar toda esa lluvia de ideas que tienes en la cabeza.

 

  • Organiza las fiesta infantil con los reyes magos animaciones fiestas infantiles y las actividades que llevaras a cabo para entretener a los niños, una buena opción es hacer algún tipo de sorteo o competencia en donde elegirás tres ganadores que harán merecedores de las coronas de los Reyes Magos, las cuales puedes hacer tu misma con cartulina.

 

  • La ambientación la puedes llevar a cabo con unos villancicos, aprovechando que la Navidad aún no se ha ido y que a los niños les encanta cantarlos.

 

Animaciones Infantiles Fiesta de Navidad
Animaciones Infantiles Fiesta de Navidad

 

La decoración y la llegada de los Reyes Mago a la fiesta infantil

 

  • No tienes más que aprovecharte de la decoración navideña que ya tienes montada en casa. Solo tendrás que agregarle algunos globos con los colores rojos, verde y blanco. Si es de tu gusto puedes añadir además un arco de globos, ya sea que lo coloques en la sala o alrededor de la mesa de postres. También puedes agregar algunas imágenes de los Reyes Magos entregando regalos a los niños.

 

  • Por otro lado, si tienes un presupuesto mucho más amplio, puedes colocar en el salón tres tronos de colores navideños y contratar a tres actores para que la hagan una visita sorpresa a tu niño durante la fiesta, vestidos de Reyes Magos. Luego de que hagan su entrada al salón, se colocan en los asientos y ordena a los niños que haga una fila para pedirles sus regalos.

 

  • Si tu niño y sus invitados tienen poca edad, los Reyes Magos contratados podrán interactuar con ellos haciendo algún truco de magia o realizando figuras con los globos. También pueden contarle a los niños algunas historias de la Navidad y del Niño Dios. Y para finalizar entregarle sus respectivos regalos al pequeño o un detalle a todos los presentes.

Organizar y llevar a cabo una fiesta infantil de Reyes Magos no tiene nada de misterio, ni es tan complicado como pudieras pensar. Solo es cuestión de que sepas aprovechar  las ventajas que te da el ambiente navideño, en el cual todavía muchos se encuentran inmersos, incluyendo a tu pequeño.

 

Telecastillo ofrece un servicio de animaciones infantile en fiesta navideña Málaga con :
Papa Noel a domicilio
Cartero real Málaga
Castillos hinchables