Feria Malaga

Castillos Acuáticos Hinchables

Ya estamos en verano y con ello, llegan los momentos de vivir las Ferias de Málaga  de cada lugar.  La Feria de Málaga es sin lugar a dudas una de las más esperadas de todas, por no decir que se trata de la Feria más importante de toda Andalucía. Durante esa semana, se puede disfrutar tanto de la Feria de Día en el centro de Málaga como la Feria de Noche en el Recinto Ferial. Pero además de todo eso, es un momento perfecto para poder celebrar en casa y de esta forma lograr invitar a muchas personas para generar una celebración de la Feria de Málaga diferente a la que se ha tenido hasta ahora.

Alquiler castillos hinchables acuáticos Málaga

Una de las mejores cosas que puedes hacer para que todo el mundo se divierta es el alquiler de castillos hinchables. Si tienes la posibilidad de tener en casa una piscina o similar, entonces de seguro que los castillos hinchables acuáticos te van a encantar, permitiendo así que generes una fiesta en el agua para todos tus invitados tanto grandes como pequeños.

Tendrás todo tipo de castillos hinchables para elegir, varios de ellos con obstáculos para generar juegos y entretenimiento. Si lo quieres, también tienes toboganes para los más pequeños, para que puedan lanzarse a la piscina y así poder celebrar todo lo que viene por delante.

Feria de Málaga 2016

El alquiler de estos castillos hinchables para organizar una fiesta en casa en la Feria de Málaga es posible gracias a Telecastillo. No tendrás que preocuparte de más nada, tan solo elegir el que más te guste de todo nuestro catálogo y uno de los expertos irá a instalarlo a tu hogar.

Ten en cuenta que necesitas un espacio diferente según el tipo de castillo hinchable que desees, con lo que te recomendamos poder chequear previamente o consultar qué cantidad de espacio necesitas para la propia instalación del castillo hinchable. Además de ello, en muchos casos, se necesita tener una fuente de alimentación eléctrica cerca para poder conectar y así instalar el castillo hinchable acuático.

Castillos acuáticos hinchables Málaga. Castillos hinchables acuáticos Málaga
Castillos acuáticos hinchables Málaga. Castillos hinchables acuáticos Málaga

Todos nuestros Alquiler castillos hinchables, sean acuáticos o no, han sido creados con los mejores materiales del mercado, con lo que no causarán ningún tipo de alergia o malestar al estar en contacto con la piel de otra persona. Por otro lado, su resistencia permite que sean utilizados tanto por pequeños como por adultos.

Sea cual sea que quieras escoger, lo importante aquí es que te marcarás una fiesta de verano única, aprovechando la Feria de Málaga  y los festivos que vienen por delante. Tienes una variedad tan grande para elegir como castillos temáticos, futbolín hinchable, bolas para jugar en el agua y recorridos específicos con obstáculos, entre otros.

Te recomendamos realizar tu reserva lo antes posible para tener la posibilidad de elegir aquel tipo de castillo hinchable acuático que más te guste, indicando claramente para los días que lo deseas tener en casa.

About Author

Telecastillo Ludo

Telecastillo : Empresa de Animaciones Infantiles , alquiler de Castillos Hinchables ,Castillos hinchables acuáticos ,Fiestas Infantiles ,fiestas acuáticas ,Fiestas de la espuma para todos Eventos ,celebraciones de cumpleaños ,Comuniones ,Bodas ,Bautizos .... Servicio de Payasos, Animadores, Monitores, taller infantiles, Juegos Gigantes, Atracciones hinchables de agua, Magos... en Málaga - Marbella y toda su provincia.