Alquiler de castillo hinchable acuático Málaga

  • Castillos hinchables acuaticos Malaga
Castillos hinchables acuaticos Malaga

Alquiler de castillo hinchable acuático Málaga

Precio Alquiler Hinchable: Consultar

Dimensiones:
4..5 x 4.5 x 2.6m

Castillos hinchables acuáticos Málaga

Descripción:

Organiza una fiesta acuática: Alquiler de castillo hinchable acuático Málaga?

¡No hay fiestas más divertidas que una con atracciones hinchables acuáticas!

Por eso desde Telecastillo te animamos en el Alquiler de castillo hinchable acuático en Málaga.

Desmontable y fácil de trasladar a cualquier lugar, es el favorido de las mayorías de los niños y niñas de casi todas las edades. Un castillo hinchable colorido, amplio y único. Ideal para el verano para refrescar las fiestas de cumpleaños en Málaga. También incorpora atracciones hinchables acuáticas de rápido y bolas acuáticas para piscinas combinadas con tus castillos hinchables Málaga de siempre.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

    Castillos hinchables acuáticos Málaga

    Alquiler castillos hinchables acuaticos en Málaga

    Alquiler de castillo hinchable acuático en Málaga

    El tamaño del castillo hinchable acuático es poco menos de 5x5x2.6m y esta realizado en material de primera cualidad de P.V.C. Finalmente el castillo inflable acuático esta hinchado de forma mecánica por un motor soplador de 220v. Además en su interior se encuentran distintas actividades pensadas para que los niños se diviertan en compañías de los amigos. Como resultado los mini castillos hinchables acuáticos o castillos hinchables de agua son perfectos para celebrar por todo lo alto cualquier ocasión en Málaga.

    No lo dudas más y contacta con Telecastillo empresa de Alquiler de castillo hinchable de agua Málaga para infórmate sobre tarifas y disponibilidades.

    Castillos hinchables Acuáticos Málaga

    Alquiler de castillos hinchables acuáticos en Málaga

    Telecastillo alquiler castillos hinchables acuáticos en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmadena, Elviria, Las Chapas, Cabopino, Calahonda, Artola, San Pedro de Alcantara, Fuengirola, Mijas, La Cala de Mijas, Las Lagunas. Por último Castillos hinchables Alhaurín dela Torre, Alhaurín el Grande, Coin, Cártama, Pizarra, Estación de Cártama, Rincón de la Victoria, Cala del Moral, Chilches, Casabermeja, Arroyo de la Miel, Velez Málaga, Torre del Mar… en toda la Costa del Sol y las provincias de Málaga, Cordoba y Granada.

    , , , , ,

    Project Details

    • :