Fiesta infantil de Spiderman

Animaciones infantiles Malaga heroe

Animacion Fiesta infantil de Spiderman

Uno de los superhéroes favorito de todos los niños es Spiderman, no solo por la estética que este tiene, sino por la gran habilidad que posee para combatir a los malos con los que suele luchar, además de sus grandes poderes arácnidos que a todos nos hipnotiza. La celebración de una fiesta infantil cuya temática sea Spiderman, ya tiene el éxito garantizado de antemano.

 

Una fiesta temática sencilla pero especial

La organización de una fiesta temática de Spiderman, no te generará grandes gastos como de seguro ya estas suponiendo o como seria en el caso de algún otro superhéroe. Los cierto es que las fiestas en las cuales la inspiración y el protagonista principal es el gran hombre araña, suelen ser bastantes sencillas de organizar y armar.
Al ser uno de los cuatro superhéroes de los favoritos y más usados en las fiestas infantiles SUPERHEROE , de seguro que ya tendrás algunas ideas en la cabeza. La organización se lleva a cabo de forma muy sencilla, solo debes prepararte desde unos días antes con algunas manualidades de Spiderman, las cuales además puedes realizar con la compañía y ayuda de tu pequeño.

 

Cómo ambientar un cumpleaños infantil de Spiderman

 

  • Las invitaciones. Estas deben ser de Spiderman para que identifiquen desde un primer momento la temática de la fiesta. Esto no es nada complicado, solo tendrás que ir a una tienda o en todo caso descargarte unas plantillas gratuitas de Internet y solo tendrás que rellenar con los datos del cumpleaños.
  • La tarta de Spiderman. Una de las cosas más importante de los cumpleaños infantiles SPIDERMAN es la tarta. Por eso debes estar atenta a que esta esté decorada con imágenes de Spiderman, incluso se pueden conseguir algunas velas temáticas a tu niño le encantará soplar. Otra buena opción es realizarla o encargar una tarta con los colores del superhéroe.
  • La decoración. Si vas a realizar un cumpleaños de Spiderman Málaga, debes crear un ambiente totalmente arácnido, para lo cual puedes jugar con el azul y el rojo, simulando el disfraz del superhéroe. El techo lo puedes rellenar con globos de estos colores, al igual que la formación de columnas alrededor de la mesa de postres. También puedes añadir un poco de tela de araña artificial por los rincones. El mantel, los vasos, platos y las servilletas también tienen que ser temáticas.

Además sería muy divertido para todos, que tus invitados vayan disfrazados de hombre araña en lugar de la ropa normal. En caso de que esto no te parezca posible, siempre tienes la opción de adquirir cera de colores para que puedas pintar las caritas de los pequeños una vez que vayan llegando.
Y No olvidar el alquiler de castillos hinchables de temáticas spiderman : Mini castillo hinchable Spiderman .