Alquiler de castillos hinchables en Marbella Happy Party

  • castillos hinchables Marbella
castillos hinchables Marbella

Alquiler de castillos hinchables en Marbella Happy Party

Precio Alquiler Hinchable: Consultar

Dimensiones:
4 x 5 x3,20m

Alquiler de castillos hinchables en Marbella Happy Party

Descripción:

Estas Pensando en hacer una fiestas infantil ?

Y quieres que sea la más divertida y feliz e irrepetible.
En Telecastillo te ofrecemos el mejor alquiler de castillos hinchables en Marbella para tus fiestas infantiles en toda la provincia de Málaga. Debido que contamos con los mejores profesionales en su instalación y con las mejores medidas de seguridad paraqué los niños disfruten de manera segura y eficaz.
Además en nuestra agina web encontraras las últimas novedades en el alquiler de castillos hinchables Marbella con los mejores precios del mercado.

Castillos hinchables Marbella

El castillo Happy Party es perfecto para comuniones, Bautizos, fiestas de cumpleaños o eventos de reuniones familiares. Ya que tantos niños como niñas podrán jugar en e, de edades diversas y con diferentes gustos ya que este castillo hinchable sirve para cualquier fiesta en exterior como interior.

Igual que es colorido, divertido y cuenta en su interior con algunas atracciones para que los niños pueden disfrutar y dejar volar su imaginación en los juegos. Además el alquiler de castillo hinchable y el montaje son sencillos y con un precio muy accesible.

.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

    Alquiler de castillos hinchables en Marbella

    Alquiler castillos hinchables Marbella

    Castillo hinchable Happy Party

    Las dimensión de este castillo son 5 x 4 x 3.4m. De hecho no encontrara mejores alquiler de castillos hinchables Marbella a un precio tan económico en toda la provincia de Málaga. Y siempre con las garantías de profesionales del equipo de Telecastillo.
    Además no dude ni un momento más y comienza a convertir sus fiestas infantiles en evento inolvidable muy divertidos.
    Es más contacta ya con Telecastillo e informarse acerca de los precios y castillos hinchables disponibles…
    Esteremos encantado de atenderle sin ningún compromisos Telecastillo contactar 

    Alquiler de castillos hinchables

    Prestamos servicio de alquiler castillos hinchables en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmadena, Elviria, Las Chapas, Cabopino, Calahonda, Artola, San Pedro de Alcantara, Fuengirola, Mijas, La Cala de Mijas, Las Lagunas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coin, Cártama, Pizarra, Estación de Cártama, Rincón de la Victoria, Cala del Moral, Chilches, Casabermeja, Arroyo de la Miel, Velez Málaga, Torre del Mar… en toda la Costa del Sol y las provincias de Málaga, Cordoba y Granada.

    , ,

    Project Details

    • :