Tobogánes hinchables acuáticos

  • Tobogán de agua hinchable Málaga
Tobogán de agua hinchable Málaga

Tobogánes hinchables acuáticos

Precio Alquiler Hinchable: Consultar

Dimensiones:
10x4x4.6m

Tobogán Hinchables Acuáticos

Descripción:

Alquiler toboganes acuáticos hinchables

Conseguir que tus fiestas infantiles sean la más originales ahora es mucho más sencillo.

Está pensando en organizar una fiesta infantil  en la provincia de Málaga, desde Telecastillo ponemos a tu alcance y disposicion los mejores alquiler tobogán hinchables acuáticos para asegurar la diversión de todos los pequeños.

Por lo tanto con este tobogán hinchables acuáticos en alquiler lograrás crear un espacio de juegos sin necesidad de animación y tampoco precisando un gran espacio. También su instalación es rápida sencilla como es un tobogán puede combinarse de manera sencilla con una piscina de agua o bolas para hacer la fiesta aun mas divertida.

Elaborado en dos gamas de colores azul y blanco, este tobogán hinchables acuaticos encuentra fabricado en su totalidad en pvc y cuenta con una dimensión de 9x4x4.6m. Luego en la parte superior este adornado con dos delfines inflables además de una red de protección a la cual los peques pueden agrace antes de deslizar por él.

Tobogán hinchables acuáticos alquiler

Además es perfecto para situarse en zonas próximas de las piscinas o aéreas de juego de bolas .En la proximidad de la piscina puede instalar un tobogan hinchable de piscina.

Este tobogán hinchables acuáticos tiene un precio insuperable, no dudes en contactarnos para informarte sobre los alquileres de castillos hinchables acuáticos más económico de Málaga.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

    Alquiler de Tobogán Hinchables Acuáticos

    Tobogán de agua hinchable Málaga

    Telecastillo empresa de ocio infantil ofrece sus servicios de animaciones infantiles, alquiler de castillos hinchables, castillos hinchables de agua para todos tipos de eventos familiares, Bautizos, Bodas, Celebraciones de comuniones en Málaga,…. Fiestas de fin de curso, campamentos, piscinas municipales, fiestas patronales… en toda la provincia de Málaga.

    Alquiler de castillos hinchables acuáticos

    Tele castillo en pera de alquiler de castillos hinchables acuáticos en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Elvira, Las Chapas, Cabopino, Calahonda, Artola, San Pedro de Alcántara, Fuengirola, Mijas, La Cala de Mijas, Las Lagunas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Cártama, Pizarra, Estación de Cártama, Rincón de la Victoria, Cala del Moral, Chilches, Casabermeja, Arroyo de la Miel, Velez Málaga, Torre del Mar… En toda la Costa del Sol y las provincias de Málaga, Córdoba y Granada.

    Los castillos hinchables de agua son ideales para combinarlos con alquiler de cañon de espuma Málaga.

    , , , , , ,

    Project Details

    • :