Castillo hinchable precio

  • Castillo hinchable precio
Castillo hinchable precio

Castillo hinchable precio

Precio Alquiler Hinchable: 70€

Dimensiones:
3,5 x 3,5 x 2,2m

Castillo hinchable precio

Descripción:

Castillo hinchable precio conomico. Bienvenido en el mundo fantástico de los dinosaurios… Los niños quedaran entusiasmados de la temática de este castillo hinchable dinosaur.

Castillo Hinchable en alquiler Dinosaur

Si estás preparando el cumpleaños de tu niño o un evento y necesitas un elemento de diversión, este castillo hinchable precio 70€ es perfecto. Lleno de colores y con un diseño de dinosaurios por todos lados, incluso que sobre sale del castillo hará que los niños se diviertan en un castillo hinchable con varios tipos de obstáculos para superar en donde pueden saltar y hacer todo tipo de actividad física.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo hinchable precio alquiler

Castillo hinchable precio alquiler

Gracias a su diseño de dinosaurios es perfecto principalmente para un grupo de niños a los que siempre llama mucho la atención este tipo de animales y les resulta interesantes todo lo que pueden hacer.

Como verás es también muy bueno para que lo usen los niños pequeños ya que no tiene grandes dificultades y podrán saltar de un lado al otro o jugar a pasar los pequeños obstáculos sin hacerse nada de daño.

Lo ideal es poder combinarlo con otro tipo de alquiler de castillos hinchables Málaga para que puedan ir variando de un lado al otro o para que el castillo hinchable Dinosaur quede destinado especialmente a los niños más pequeños de la fiesta ya sea una fiesta de celebraciones de comunión, Bautizos, Bodas, Fiestas de cumpleaños ,fiesta infantil o cualquier otro tipo de evento.

La diversión, con el castillo hinchable precio Dinosaur está asegurada.

, , , , ,

Project Details

  • :